¿Quiénes podrán ser miembros?

1.- Graduados de Academia Inpact, recibirán automáticamente una membresía sin costo asociado. Los miembros aceptan su membresía en el entendido de que respetarán los lineamientos del Código de Ética de la Asociación Chilena de Programación Neurolingüística (APNL).

2.- Las personas que sean egresadas de otras Instituciones de Programación Neurolingüística (PNL) no mencionadas en el párrafo anterior o que ejerzan como terapeutas en programación neurolingüística (PNL) y no posean formación específica, deberán enviar una carta al Directorio de APNL rdc@inpact.net, indicando su deseo de ser miembro e incluyendo su Curriculum Vitae.

Deberán, además, cumplir con los siguientes requisitos:

a. Entregar testimonio escrito de al menos cinco clientes, que pudieran ser contactados por la Comisión de Admisión.

b. Someterse a una entrevista con El Directorio de la Asociación Chilena de Programación Neurolingüística (APNL) en la cual se le solicitará realizar una sesión en vivo de programación neurolingüística (PNL).

c. Realizar un examen escrito.

d. Una vez aceptada la solicitud, el postulante deberá enviar carta indicando que se adhiere al Código de Ética que está publicado en nuestra web.

Los miembros de otras Instituciones deberán pagar una cuota anual, fijada con anticipación por el Directorio de la Asociación Chilena de Programación Neurolingüística (APNL).

Respaldo de una asociación seria y de prestigio.

Publicación en la web de su nombre y perfil como miembro en la página de la Asociación Chilena de Programación Neurolingüística (APNL).

Sello numerado de membresía de la Asociación Chilena de Programación Neurolingüística (APNL).

Utilización sin costo del logo de la Asociación Chilena de Programación Neurolingüística (APNL) en sus páginas webs, tarjetas de visitas, pie de página de sus emails, etc.

Diploma de Membresía.

Intercambio activo de expertos en Neurolingüística y de temas relativos a Neurolingüística en las plataformas de Academia Inpact a disposición de nuestros miembros.

Asistencia gratuita a charlas y eventos auspiciados por la Asociación Chilena de Coaching (ACC) y la Sociedad Chilena de Hipnosis (SOHI).

Posibilidad de publicar artículos en la página web.

Posibilidad de publicar artículos en la revista digital ICIMAG

Posibilidad de participar como relator en las diferentes actividades y eventos.

Pertenecer a una organización que:
Recoge sus intereses.
Sirve de nexo entre clientes y socios.
Sirve de expresión a iniciativas privadas de los socios.

Consejo Directivo

• Rosa del Corral